Excite

Tammy Jung, dieta a base de calorías para engordar hasta los 190 kilos

  • telecinco.es

Tammy Jung es una joven americana de 23 años diferente a las chicas de su edad. La joven ha decidido dejar de lado los hábitos saludables y cambiarlos por una dieta para engordar y poder así alcanzar los 190 kilos. En tal extravagante y perjudicial tarea la ayuda su novio, Johan Ubermen, de 28 años.

Tammy Jung antes de empezar con tal semejante tarea practicaba deporte y salía con sus amigos. Como cualquier joven de su edad, se preocupaba por su aspecto, pero sentía inseguridades cuando se ponía delante del espejo. Una vez que dejó el voleybol, su deporte favorito, empezó a engordar, de lo que se daba cuenta en su cita diaria con el espejo.

Al contrario que muchas otras Tammy Jung se sintió muy bien al verse más gorda. Fue entonces cuando decidió engordar y llegar hasta los 190 kilos. Hasta la fecha, la americana ha llegado a los 104 kilos. Seis meses en los que su dieta se compone de un desayuno de galletas, crema de queso y salchichas. Tammy merienda hamburguesas en McDonald's y su cena se compone de Pizza y comida mexicana.

Cuando la joven ha ingerido toda esta comida, su novio le 'ayuda' a beber batido a través de un embudo. Una dieta para engordar que ha incrementado en un 100% el riesgo de sufrir un infarto prematuro.

Asimismo la joven dice sentirse feliz y con la autoestima por las nubes. Además la joven se muestra por Internet, lo que le hace obtener buenos ingresos. Su objetivo son alcanzar los 190 kilos, algo a lo que seguramente su familia, quien desconoce tal 'hazaña', se opondría.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018