Excite

También puedes vestir a tu bebé con la ayuda de internet

Las tiendas online están cada vez más de moda, y si ya te has decidido a comprar ropa para la casa o complementos, ¿por qué no hacer uso de ellas también para vestir a tu bebé? Hay muchas de ellas en las que puedes encontrar ropa, pijamas, baberos, calzado... a unos precios asequibles y con una gran variedad de modelos donde elegir. Además, en algunas se permite encargar prendas personalizadas.

En primerdia disponen de ropa hecha a mano para bebés de 3 a 36 meses y de bordados personalizados para baberos, toquillas... e incluso si quieres puedes lucirlo en el bolso para el carrito, eligiendo el color que más te guste. No te pierdas su sección de descuentos, en la que encontrarás prendas que han sido rebajadas hasta en un 50%.

Por otro lado, a las mamás y a los papás les resulta imposible resistirse a vestir a sus bebés con la ropa de sus personajes preferidos de Disney, como Mickey, Minnie, Donald, Pluto, Bambi, Dumbo... y por supuesto Winnie the Pooh. Para niñas puedes encontrar un gran surtido de prendas de Hello Kitty que suelen estar siempre entre sus favoritas una vez que ya empiezan a decidir qué quieren ponerse.

También puedes confiar en internet para vestir a tu bebé en los primeros días, cuando aún no te apetece salir de casa, ya que hay varias webs especializadas en ropa de primera postura que ofrecen trajecitos, patucos, camisitas, conjuntos, jerseys... sin costuras y en muchos más colores que los clásicos rosa, azul o blanco.

Imagen: Vato Bob en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016