Excite

Te aclaramos como son las tablas de snow freestyle

A la hora de empezar a practicar todos los deportes, es importante pararse a reflexionar y pensar detenidamente cual será el material deportivo que más se nos pueda adaptar a nuestro estilo. El snowboard es igual, y si eres un principiante lo que mejor se adecuará a tus necesidades son las tablas de snow freestyle.

Este tipo de tablas son por regla general algo más cortas y anchas que la mayoría, lo que le permite poseer una respuesta muy fiable y una facilidad asombrosa para conseguir maniobrar en terrenos de dificultad alta. Además tiene una suave flexión que te permitirá realizar giros con gran facilidad.

Al contrario que otro tipo de material estas tablas son simétricas (la misma anchura en toda la tabla), lo que permite su uso en ambas direcciones, posibilitará incluso el descenso de montañas de espaldas.

Aún así la parte trasera siempre será más rígida que la delantera. Esto hace que tenga una sensibilidad extrema en cada movimiento de la persona que la esté montando. Por ello las fijaciones y botas que habrá que utilizar serán del tipo soft o suave.

Si eres más intrépido que la mayoría y te atreves a entrar en un snowpark esta tabla te valdrá para poder realizar saltos impresionantes, deslizarte por las tuberías e incluso por las barandillas.

Como has podido comprobar las tablas de snow freestyle son las más aconsejables para toda persona que empiece a practicar este deporte. Con un poco de perseverancia y la experiencia que el tiempo te dará seguro que pronto estás realizando espectaculares piruetas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017