Excite

La mejor época para encontrar tablas snow baratas

Tanto si ya eres un rider de calidad como si están empezando con tus primeros pinitos sobre la tabla es mejor tener la tuya propia lo antes posible. Cada tabla de snow es un mundo y si tienes que adaptarte en cada ocasión a una nueva tabla alquilada o prestada por un amigo tu técnica no mejorará a gran velocidad.

Si has decidido tomarte en serio este deporte y escapar a las montañas cada año de vez en cuando, lo mejor es que vayas buscando tu tabla. Y no hay mejor fecha que el verano para hacerlo, cuando todo el material de esquí y snow se puede encontrar hasta mitad de precio en numerosos negocios.

Las típicas tiendas que encuentras en todas las ciudades que en invierno venden ropa y accesorios de snow y en verano de surf, tienen de todo en sus almacenes o en la parte de atrás de cada estantería. Solo hay que preguntar y el dependiente, que si es surfista o rider será super simpático, te llevará al rincón de las oportunidades.

En estas fechas se pueden encontrar tablas de snow baratas con mucha facilidad. En las tiendas de las que hablaba anteriormente podéis tener la suerte de encontrar tablas de calidad con descuentos increibles, solo porque esa marca ya ha sacado los nuevos modelos y el que os ofrecen descontado ya no es el más moderno. De todos modos, son tablas estupendas y si buscas una buena tabla a un buen precio está puede ser la solución perfecta para ti.

Otra opción es buscar dónde puedes encontrar tablas de snow baratas durante todo el año, es decir, en tiendas como Decathlon. Aquí no encontrarás las mejores marcas o las últimas tecnologías pero si los precios más reducidos tanto con o sin rebajas.

Recuerda que al precio de la tabla tienes que sumar también el de las fijaciones si no están ya incluidas. Es importante preguntar esto al vendedor para no llevarse luego una sorpresa a la hora de pagar, ya que una tabla sin fijaciones no sirve de nada y estas son bastante caras.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017