Excite

Descubre alguna de las mejores tablas de snow para mujer

Si te agobias a la hora de empezar a comprar, o no tienes ganas de perder tu tiempo y tu dinero, nosotros te lo ponemos sencillo. Estudiamos el mercado de las tablas de snow para mujer y te lo simplificamos. Escoge entre las mejores ofertas y hazte con tu tabla ideal.

Una de las mejores marcas del mundo del snow pone a tu disposicón la Nitro Ripper, con laminado en fibra para conseguir girar sin grandes esfuerzos y ofrecer una flexibilidad de altas prestaciones. Ideal para personas de poco peso que la controlarán y maniobrarán como expertas.

Este modelo de 2011 está pensado para la práctica del estilo freestyle, con un núcleo de madera y un laminado que favorece su control. Las medidas estándares de la Rossignol Myth se encuentran establecidas entre los 139 cm hasta los 154.

Si lo tuyo son los saltos y los trucos imposibles la K2 Snowboarding Moment es tu mejor opción. Esta tabla estilo Allmountain está disponible hasta un máximo de 154 cm. Es perfecta para la iniciación y conseguir un rápido aprendizaje tanto en pistas de freeride como en snowpark.

Si le vas a dar un uso bastante frecuente la Imperium Elvira Cleo es tu tabla Allmountain perfecta. Inspirada en el gato negro egipcio, su elegante diseño salta a la vista.

Estos son solo 4 ejemplos de tablas de snow para mujer de las muchísimas que existen en el mercado. Recuerda adecuar las características de tu compra a tus necesidades, evitando así que se convierta en otro trasto más para acumular polvo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017