Excite

Ahorra dinero alquilando tus tablas de snow en Andorra

Son tiempos de apretarse el cinturón para todo el mundo. Si eres un amante del snowboard tu caso no será ninguna excepción. Así que te proponemos que en vez de mantener tu propio equipo durante todo el año, ahorres unos cuantos euros alquilando tus tablas de snow en Andorra.

Con 16 tiendas repartidas por todas las pistas de las distintas estaciones Alquiler Esquis Andorra ofrece un extenso catálogo tanto en las mejores tablas como en los distintos accesorios que son necesarios. Gran cantidad de botas, con diferentes estilos y medidas, gafas y todo lo que necesites. Además cuenta con los servicios de un equipo de gran profesionalidad que te aconsejará dependiendo de tus aptitudes y tus posibilidades.

Renta Ski ofrece un amplio abanico de posibilidades. Con alquiler desde tablas para niños hasta las gamas más altas para aquellos que busquen lo más parecido a los materiales profesionales. Para demostrar su calidad ponen a tu disposición marcas como Rosignol, Salomon, Head, K2 o Burton.

La tienda Kilvil pone a tu disposición más de 1.000 metros cuadrados. Cuenta con un servicio de reservas on-line, para viajar con la seguridad de que tu equipo va a estar disponible y olvidarte de sorpresas de última hora. Con gran experiencia en el snowboard freestyle, dispones también de secciones de otros deportes como BMX o Skate.

Como sabrás el material para la práctica de este deporte suele ser bastante costoso, lo que unido al precio del hotel puede desorbitar el gasto de un viaje. Así que ya sabes consigue ahorrarte unos euros alquilando tus tablas de snow en Andorra.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017