Excite

Sospechas sobre un tónico antiedad

Las alarmas han saltado en Estados Unidos, donde se ha puesto en duda la eficacia de un tónico antiedad que asegura retrasar hasta en 25 años el envejecimiento celular.

Pero es que además la persona que ha dado la voz de alarma ha sido el descubridor de la molécula en la se basa el invento, el resveratrol, por lo que la historia cobra cada vez más tintes de ser cierta.

Y es que a todos a sorprendido que David Sinclair, nombre del científico que ideó la fórmula de este tónico, ha pedido a la compañía que lo comercializa que retire toda referncia a su persona de la campaña de promoción de la bebida, ya que, asegura, tiene serias dudas sobre la efectividad del producto.

El tónico antiedad, llamado Vivix, basa su fórmula en el resveratrol, una sustancia antioxidante presente en algunos alimentos como el vino tinto o la piel de la uva, y que en las pruebas en laboratorio ha demostrado que es capaz de intervenir en el metabolismo de tal manera que evita la absorción de grasas por parte de nuestro organismo al tiempo que prolonga la esperanza de vida.

Sin embargo, lo que al parecer ha molestado a Sinclair es la afirmación categórica que promociona al producto “Viva usted 25 años más”, ya que según él, esto es radicalmente falso.

Y mientras continúa la polémica, unas 100.000 personas ya habrían adquirido el tónico a un precio que ronda los 100 euros, mientras que un batallón de 750.000 comerciales están dispuestos a distribuir el elixir de la juventud por todo el país.

Imagen: bayoubacchanal.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016