Excite

¿Aficionado al snowboard? Tablas a los precios más sorprendentes

Mientras mucha gente empieza a pensar en las vacaciones en la playa, hay otros que no paran de pensar en su deporte favorito. Te proponemos aprovechar que no estamos en plena temporada para conseguir tu material de snowboard y tablas a precios mucho más competitivos que en pleno invierno. Sé previsor y adelántate a las subidas de precios.

Para los bolsillos más reducidos os proponemos una tabla fabricada en Austria por la marca Factoring Boarding. Con un valor de 128 € esta Freestyle All Mountain es la compra perfecta para las personas que quieran iniciarse. Al estar fabricada con base de suela extraida consigue controlar el deslizamiento, para que nunca pierdas el control en los descensos.

Disponible en tres tamaños, 140, 145 y 155 cm, la tabla Limited4You FS Austin aparece en casi todos los catálogos como una de las ediciones más económicas de esta marca. Cuenta con un diseño que hará las delicias de todos aquellos amantes de lo retro, ya que su estilo recuerda al primer vistazo a los años ochenta. Se puede decir que vale los 172 € que te costarán hacerte con ella.

La tabla Snow polivalente Factory Hangloose 155 SMU es la que cuenta con una relación calidad-precio más sorprendente. Aunque su uso más recomendado es en descenso de pistas, aguantará perfectamente unas cuantas sesiones de freestyle.

Estos son solo tres ejemplos de todo lo que puedes encontrar en tiendas de snowboard, tablas con los precios más asequibles. Se trata de primeras marcas que ponen a nuestro alcance sus mejores creaciones para la práctica del snowboard.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017