Excite

Sloggi elige los mejores culos de España

Quedan dos semanas para que se acabe el 2009 y ha sido precisamente ahora cuando se ha seleccionado los mejores traseros de España. Más de 200.000 personas se presentaron al concurso creado por Sloggi que ha elegido a Eva Fernández y Moise Chery como mejores culos de España. Ella proviene de Valladolid mientras que Moise tiene origen haitiano.

El certamen estuvo auspiciado por Sloggi, una empresa de lencería, y es el tercer año que se realiza. Desde la página web del concurso los usuarios de Internet podían elegir cuáles eran, a su gusto, las mejores nalgas del Estado. De entre todos los votos se seleccionaron tres de la categoría masculina y otros tantos de la femenina. Los seleccionados tuvieron que ir a Madrid para realizar

Los seis finalistas no estuvieron solo ya que hubo tres Papá Noeles y Mamá Noeles que acompañaron a los concursantes a bailar All I want for Christmas is you. Así este baile no fue decisivo para la elección de los traseros de Eva y Moise pero sí que hizo divertir mucho a los presentes.

Finalmente se anunciaron a los vencedores, que además de poder presumir de tener los mejores culos de España se van a casa con 1.500 euros de premio. Algo que en estas fechas y con la coyuntura actual viene muy bien. Para la pareja que quedó segunda, la sevillana Lidia Gómez y el brasileño Marcelo da Costa, el cheque fue de 1.000 euros mientras que para los últimos, Beatriz Martínez y Oscar López, se les premió con 500 euros.

Imagen: 20minutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016