Excite

Sloggi busca el mejor culo de España 2009

Que se vayan preparando los mejores traseros de nuestro país porque, un año más, se busca al mejor culo de España 2009. Y es que la tercera edición del concurso de Sloggi, cuyo objetivo principal es localizar el pandero perfecto, está a la vuelta de la esquina y ya ha empezado a arrancar sus motores. Bajo el lema de este año, “…Y del hielo surgieron los ángeles de Sloggi”, la marca ha abierto ya las inscripciones al campeonato.

Da igual que sean más o menos respingones, ovalados o exuberantes. No importa si llevan tatuajes, si están bronceados, blancos como la leche o llenos de lunares. El único requisito de este concurso, si puede llamarse así, es que sus dueños los mantengan bien en forma. Y seguro que encuentran un buen motivo para hacerlo en los 1.500 euros de premio que podrían llevarse si se convirtieran en el ganador o la ganadora de la tercera edición del concurso de Sloggi. Además de obtener la posibilidad de competir con otros traseros internacionales.

Los organizadores de este particular evento ya han abierto una página en Internet a través de la que cualquier persona puede pasar a formar parte del concurso. Para participar sólo es necesaria la inscripción en la web de Sloggi’09. Eso sí, el plazo límite para presentarse a este peculiar campeonato es el 10 de diciembre. A partir de entonces, también los usuarios internautas podrán elegir cuál creen que es para ellos el mejor culo de España.

Imagen: 20minutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016