Excite

Signos de que vas a tener un niño o una niña

Para los padres primerizos, el saber si el bebé que están esperando será niño o niña es una de las cuestiones más interesantes. Por supuesto, lo principal es que esté sano, pero hay que preparar habitación, la ropita y todo lo demás, y mejor si se puede hacer ya personalizado.

La sabiduría popular tiene sus trucos

Por mucho que confiemos en la ciencia, es normal querer adelantarnos a los resultados de las ecografías y saber de antemano el sexo del futuro bebé. Aunque la fiabilidad de estos trucos puede dejar mucho que desear, no deja de ser una adivinanza entre solo dos opciones, así que hay una buena oportunidad de acertar.

Por ejemplo, se dice que si la barriga está muy alta, será una niña, mientras que si está baja, será niño. Pero también se dice que si el corazón del feto late a más de 140 pulsaciones por minuto, hay que preparar la canastilla rosa, mientras que si late a un ritmo inferior, hay que comprar ropita azul. Por supuesto, no hay la menor evidencia científica que respalde esto.

Otro modo de adivinar si será niño o niño es por medio de los antojos de la madre. Si le apetece lo dulce, se trata de una nena, mientras que si se le antojan alimentos salados o ácidos, será un nene. También la piel de la madre da indicaciones: si la piel de la cara se llena de granos que antes no tenía, será una niña, pues se dicen que roban la belleza de la madre.

FOTOS: Signos de que tu hijo no está preparado para tener una mascota

También están algunos métodos que son casi como juegos. Por ejemplo, se le muestra una llave a la embarazada y se le pide que la coja. Si la toma por la parte estrecha, será una niña y si la toma por la parte ancha, un niño. Otro juego similar consiste en poner un cuchillo y unas tijeras, planos, sobre dos sillas, y después cubrirlos con cojines. Se le pide a la embarazada que elija una de las dos sillas para sentarse. Si ha elegido la del cuchillo, es que será un niño y si se ha sentado en la de las tijeras, será una niña. Sea lo que sea, seguro que traerá mucha felicidad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017