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Secreto y mitos de las dietas rápidas para estar en forma

Quedan pocas semanas para el comienzo de la temporada estival, se acerca el momento de ponerse el bikini y muchos nos enfrentamos a unos cuantos kilos de más que no nos permiten lucir con comodidad nuestra ropa de baño. Pues entonces aquí se presenta el dilema, ¿recurrimos a las dietas rápidas que tan mala fama tienen para estar en forma? o ¿seguimos con una línea de dieta lenta pero segura defendida por doctores y dietistas en varias ocasiones?

Pues hay buenas noticias, al parecer la creencia popular que las dietas rápidas no son efectivas no es una afirmación que esté respaldada por estudios científicos. Es más, la gran mayoría de las mujeres que se han embarcado en dietas rápidas afirman que les han dado resultados positivos y que además estos procesos les han ayudado a perder kilos en posteriores dietas más paulatinas.

Además al parecer no hay datos o estudios que indiquen que las dietas progresivas y de larga duración son más efectivas que las dietas rápidas a corto plazo. Al parecer si son enfrentadas de una manera responsable y siguiendo una dieta equilibrada, las dietas rápidas basadas en una considerable reducción de la ingesta calórica diaria dan excelentes resultados en la gran mayoría de los casos.

Es importante tener en cuenta que la pérdida de peso rápida requiere que combines una dieta de bajas calorías, con ejercicio físico moderado, y a veces algunos suplementos en tu dieta. Además también ten en cuenta que ninguna de las dietas rápidas existentes puede hacer magia para hacerte adelgazar rápido en pocos días para estar en forma. No olvides que lo máximo recomendable es bajar un máximo de 4 kilos por mes.

Imagen:vanitatis.com

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