Excite

Sean Penn 2012: bíceps de cine

  • dailymail.co.uk/x17online.com

Sean Penn está en forma este 2012 y sus físico lo demuestra. El actor, a sus 52 años, ha sido fotografiado en los alrededores de su casa en Malibú tras volver de correr a torso desnudo, y su físico está tan en forma como el de un chaval.

Sean volvía de correr con el hijo de su amigo Dennis Hopper, Henry Hopper y ambos fueron fotografiados por la prensa tras una sesión de jogging. Lo sorprendente es que frente a los 22 años de Henry (un buen sujeto según su historial delictivo), Penn mostraba un físico aún mejor que el joven.

Sesiones de gimnasio y un poco de sol hacen milagros. Y es que Sean Penn siempre ha sido un hombre atractivo pero no acostumbra a esta afición al gimnasio y el deporte.

Con total seguridad podemos afirmar que el actor está preparando un nuevo papel, pues junto al entrenamiento y la preparación física de pesas, distinguimos a un gran actor que no nos tiene habituados a tal desarrollo de sus músculos. En esta playa de Malibú hemos visto a un Penn que más se confunde con Arnold Schwarzenegger o Silvester Stalone. Vamos que Sean Penn más parece un actor de acción que uno que gana oscars y desarrolla los mejores papeles, como es su caso.

El polifacético actor, productor y director de 52 años sigue en la cresta de la ola y más jóven que nunca con un cambio de look de pelo largo y un físico casi vigoréxico. Y tú, ¿con que Penn te quedas?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018