Excite

La madre de Isabelle Caro opta por el suicidio

La modelo Isabelle Caro vuelve a ser noticia pese a su fallecimiento el pasado mes de noviembre al confirmarse la muerte de su madre, cuyo suicidio ha confirmado su padrastro a diferentes tabloides británicos. De acuerdo con Christian Caro, la madre de Isabelle, cuyo fallecimiento a causa de la anorexia nerviosa que padecía convulsionó al mundo de la moda y a la sociedad en general, no podía convivir con la culpa que sentía.

Así, la muerte de Isabelle Caro y los sucesos previos y posteriores al triste fin de la modelo han sido un peso excesivo para su madre. No obstante, en cuanto a la muerte de Caro, atribuida en general a la anorexia, continúa la controversia. Al tiempo que informaba del suicidio, Christian Caro indicaba asimismo que procederá a denunciar al centro hospitalario en que murio Isabelle Caro por supuestas negligencias que dieron lugar a su muerte, aunque los galenos entienden que fue una neumonía la que, dado su frágil estado de salud, terminó con su vida a los 28 años.

Por otra parte, la propia Isabelle Caro consideraba en su autobiografía que eran sus padres, y en especial su madre, los culpables de que padeciera la anorexia que, de cualquier manera, influyó decisivamente en su muerte. Entretanto, el padrastro de Isabelle Caro señaló que había sido su madre, cuya hermana también se suicidó hace años, la que apostó por llevarla al hospital del que nunca salió finalmente.

Imagen: tiempo.com.mx

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017