Excite

Se confirma que la bacteria E.Coli tampoco estaba en la soja

Los resultados analíticos confirman que el foco de infección causado por la bacteria E.Coli tampoco está en la explotación agrícola de soja y otros brotes leguminosos cerca de Hamburgo, como las autoridades locales se atrevieron a casi afirmar esta semana. Ni los pepinos españoles, ni la soja y otros brotes leguminosos son la causa de la muerte de una veintena de personas ni de la contaminación de casi 2.000 más.

Parece que los investigadores alemanes no terminan de tener claro el foco de infección y que todas las pistas que siguen terminan por ser fallidas, descartando ya los pepinos españoles, a los que se apuntó en un primer momento, creando una crisis enorme en el sector de la exportación, la soja en un segundo momento, también ocasionando unas pérdidas terribles y tres lugares: un restaurante de Lübeck, una finca con plantación de soja y una fiesta en el puerto de Hamburgo.

También se ha descartado la finca de Bienenbüttel como posible foco de infección del cual podría haber salido los productos con la bacteria E.Coli. El pueblo parecía un circo, según afirmaron muchos de sus habitantes, con toda la expectativa de la prensa al respecto, que finalmente ha acabado en agua de borrajas.

La última hora del caso de la infección por la bacteria E.Coli es que hay una última detección de un caso infectado por la bacteria en Canadá. Todavía no hay más información al respecto pero seguro que a lo largo de la semana, saldrán a la luz nuevos datos al respecto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017