Excite

Se confirma la muerte de la modelo francesa con anorexia Isabelle Caro

Aunque la muerte de la modelo anoréxica Isabelle Caro se produjo el pasado 17 de noviembre, no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado su muerte, la cual tuvo lugar debido a una grave neumonía. Isabelle Caro se hizo famosa en el año 2007 cuando realizó junto al fotógrafo Oliviero Toscani una campaña publicitaria contraria a la anorexia.

La muerte de Isabelle Caro tuvo lugar a mediados del pasado mes noviembre en un hospital de Tokio, en el cual llevaba ingresada dos semanas debido a una grave neumonía. En un primer momento la familia decidió no anunciar la triste noticia, y no ha sido hasta ahora, cuando el músico suizo Vincent Bigler, amigo de Isabelle Caro, ha confirmado la muerte de la modelo francesa.

Isabella Caro ganó notoriedad mundial cuando protagonizó en el año 2007 una campaña contra la anorexia para la firma italiana de ropa Nolita. En la campaña se podían ver unas imágenes de Isabelle Caro desnuda en las cuales la modelo aparecía mostrando todos los estragos de la anorexia. Cuando se realizaron las fotos, Isabelle Caro pesaba solo 31 kilogramos, aunque no había sido su peor momento, ya que un año antes, en el año 2006, llegó a pesar 25 kilogramos, lo que le provocó caer en estado de coma durante varias semanas.

Sin duda la muerte de Isabelle Caro es una triste noticia, ya que la modelo había protagonizado una campaña mundial mostrando los riesgos reales de la anorexia, una grave enfermedad que ella misma padecía desde los 13 años. Isabelle Caro ha muerto a los 28 años de edad cuando parecía estar mejorando gradualmente, ya que había declarado que llegó a un peso de 42 kilogramos, sin embargo su delicada salud, provocada por la anorexia, no pudo superar la neumonía.

Campaña contra la anorexia protagonizada por Isabelle Caro

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016