Excite

Salupedia: Wikipedia especializada en salud

Salupedia es una enciclopedia médica virtual en español. Ofrece una información correcta, fiable y gratuita. Está dirigida por los mejores médicos y expertos y llega a conseguir el interés de ciudadanos y profesionales. Salupedia nos ofrece la mayor información sobre problemas de salud, enfermedades, síntomas de la red.

En vez de desplazarte al médico por cualquier duda o problema de salud, ahora con Salupedia lo puedes consultar desde tu casa. Sólo tienes que acceder a la página Web de Salupedia, que es como Wikipedia pero especializada en salud, y allí encontrarás todas las respuestas necesarias.

Gracias a las recientes investigaciones de sus expertos, Salupedia publica cada día novedades y remedios para el bienestar de los pacientes. Sin embargo, se dirige también a los que no sufren ningún problema sanitario.

Salupedia, 100% familiar e interesada por la salud de la población, edita en su página web obras de medicina. Son las más recientes y responden a todas las preguntas de sus usuarios. Entre sus títulos se encuentran obras como “Natación para el paciente cardiovascular”, “Preguntas y respuestas sobre salud infantil”, “Cómo explicar a nuestros hijos e hijas la sexualidad” o “Educar en la prevención del consumo de sustancias tóxicas”.

Además, Salupedia invita a los no profesionales a participar en la creación de una información segura y les reserva un espacio virtual para que puedan registrarse y valorar la veracidad de los trabajos que han editado los profesionales.

Imagen: tecnodivas.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016