Excite

Sacan una bebida que elimina el alcohol

No sabemos si estamos ante una revolución en la lucha contra el alcoholismo o ante un timo oportunista que trata de situar en el mercado un producto a todas luces sorprendente.

Su nombre es Security Feel Better y según la empresa francesa que la comercializa, esta bebida es capaz de disminuir la cantidad de alcohol en sangre en apenas tres cuartos de hora.

No obstante, y pese a los recelos iniciales, lo cierto es que varias pruebas empíricas han demostrado que tras ingerir este compuesto una persona puede experimentar una disminución de alcohol en sangre de 1,06 a 0,38 gramos/litro.

Eso sí, el secretismo que rodea a la fórmula de esta bebida ha levantado suspicacias entre la comunidad científica conscientes de la revolución que un producto así puede suponer para evitar buena parte de, por ejemplo, los accidentes de tráfico ocasionados por el exceso de alcohol.

Lo único que ha trascendido es que en la fórmula de Security Feel Better cobran protagonismo los componentes naturales como la alcachofa y el té, y que ésta incide a niveles gástricos y hepáticos en el individuo.

Por el momento, la bebida anti-resaca se comercializa en Francia, Alemancia y Suiza, aunque en breve llegará a los mercados ruso y chino.

Imagen: sawf.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016