Excite

¿Sabes cómo adelgazar en una semana?

Tener fuerza de voluntad y tener toda la información acerca de nuevas dietas, son las dos premisas más importantes de cómo adelgazar en tan solo una semana. Sabemos lo fácil que es engordar y lo complicado que resulta quitarse esos kilos de más.

Pero no hay nada imposible si se es constante y se lleva a cabo una alimentación responsable y saludable. Si quieres adelgazar en pocos días, te recomendamos algunas dietas que hacen eliminar líquidos y volumen rápidamente. La dieta del limón, por ejemplo, está causando furor en Hollywood. Las actrices y celebrities más conocidas ya se han sumado a esta dieta para lucir un cuerpo diez en poco tiempo.

El limón tiene propiedades que te llenan de vitalidad, eliminan toxinas, eliminan la grasa superfula y aumentar la luminosidad de la piel. La dieta consiste en beber limonada o agua con limón, cuando te levantas por la mañana y tomar mucha agua a lo largo del día. El resto de comidas deben contener mucha fruta y verdura, así como cereales como la avena y leche de soja.

Otra dieta que va bien, es la baja en hidratos de carbono, que te permitirá bajar hasta cinco kilos en tan solo una semana. No se trata de no comer sino de comer según estas especificaciones. Por un lado, el primer día se comen proteínas y grasas (dieta cetogénica como la dieta Atkins) y el segundo día nos olvidamos de las grasas y se comen sólo proteínas para desayunar, merendar y cenar y, a la hora de comer, mitad proteínas y mitad hidratos de carbono. Y así sucesivamente durante una semana.

Así que dudes en ponerte a dieta durante una semana para perder unos kilos, pero siempre bajo la supervisión de un médico especializado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017