Excite

Rituales para Navidad 2013 y Fin de Año 2014: salud, dinero y amor

La Navidad, así como la noche de Fin de Año son dos fechas claves para la realización de rituales mágicos, ello se debe a las energías del solsticio de invierno, así como a la influencia astrológica de la entrada del Año Nuevo. Los rituales con velas son los más propicios para los hechizos de Navidad 2013 y ayudarán a que se entre con buen pie en el Año Nuevo 2014, aunque deben combinarse con otros elementos purificadores para que su efecto sea más beneficioso.

Los rituales de Fin de Año se utilizan para limpiar las energías negativas que se pueden haber acumulado a lo largo del año en la casa o en nuestro negocio. El ritual se prepara a lo largo del día de fin de año y se destruye el 1 de enero. Para hacerlo se necesita agua, incienso, cuatro velas de cera virgen y sal. Lo primero que hay que hacer es asegurarnos de tener cerradas todas las ventanas y puertas de entrada, entonces comenzaremos a quemar incienso y pasearlo por todas las estancias de la casa. Después tenemos que colocar cuatro platos con un puñado de sal en cada uno de los puntos cardinales, norte, sur, este y oeste, hay que tener en cuenta que deben ubicarse alejados entre sí, para que la sal pueda absorber todas las malas energías. A continuación colocaremos un vaso de cristal transparente con agua en el centro de la casa, lo mejor es que el agua proceda de una corriente natural, ya sea un río o una fuente. Por último elegiremos la estancia de la casa en la que nos encontremos mejor y pondremos cuatro velas en centro de esta. Cuando se consuman las velas por completo habrá terminado el ritual de limpieza de la casa de malas energías.

El fuego es purificador y es por ello que los rituales con velas son básicos en los hechizos de Navidad para 2013. En la cena de navidad es recomendable poner un centro de mesa que cuente con una vela de color blanco. Además, también es recomendable poner una vela en el exterior, ya sea en la ventana o en el balcón. Esta debe permanecer encendida toda la noche para así atraer las buenas energías.

FOTOGALERÍA: Descubre el pronóstico del horóscopo para 2014 signo a signo

Es fundamental conocer el color de las velas y su significado para utilizarlas en los rituales y saber qué pedir. Las velas blancas son las más completas y las que sirven para casi todos los usos. Las amarillas se utilizan sobre todo en rituales de riqueza y dinero, aunque también se pueden utilizar las verdes que además son buenas para la fertilidad. Las velas rojas se usan sobre todo en los rituales de amor y las azules en los rituales para la salud.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017