Excite

Rihanna dona 1,75 millones de dólares para la lucha contra el cáncer

  • Getty Images

Algunos famosos son conocidos filántropos que destinan parte de sus ganancias a luchar por causas que afectan a muchas personas en todo el mundo. Hablamos de la labor humanitaria de gente como Sean Penn,Angelina Jolie o Lady Gaga. Esta vez ninguno de ellos es noticia, sino que lo es la cantante Rihanna, que acaba de donar 1,75 millones de dólares para la lucha contra el cáncer.

La cantante de Barbados, habitualmente vinculada a escándalos relacionados con sus excesos, ha donado esta cantidad al Queen Elizabeth Hospital' de Bridgetown, en su país natal, como agradecimiento a los cuidados brindados a su abuela en su lucha contra esta enfermedad. El centro médico, en agradecimiento llamará a su centro de radioterapia 'Clara Braithwaite Centre for Oncology and Nuclear Medicine', en recuerdo a la abuela de Rihanna.

En declaraciones de la cantante al Daily Mail, esta donación es una forma de devolver a Barbados todo lo que le ha dado a ella en la vida y ella solamente ha hecho este acto para que se puedan salvar vidas o alargarlas en su país de origen. Rihanna llegó al país caribeño acompañana de su madre y su abuelo, con los que pasará estas navidades.

La donación realizada por Rihanna permitirá al Queen Elizabeth Hospital comprar un equipo valorado en 3,5 millones barbadienses para luchar contra el cáncer en el país. La interprete ha querido rendir homenaje así a su abuela, con la que se encontraba muy unido y en cuyo honor se hizo un tatuaje de la diosa Isis justo debajo del pecho.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018