Excite

Repaso a todas las calculadoras que puedes usar en tu embarazo

Como ya conoces son muchas las calculadoras relacionadas con el embarazo que puedes consultar de una manera gratuita a través de la red. Sin embargo, no está de más hacer un repaso de todas las que hemos visto hasta ahora para que todo te sea mucho más sencillo, desde el momento en el que decidas quedarte embarazada hasta el nacimiento de tu bebé, así que toma nota.

Hay muchos factores que pueden incidir en que te cueste quedarte embarazada, pero puedes saber cuáles son tus días más fértiles ayudándote de una calculadora de ovulación. Para ello tendrás que apuntar en el calendario las fechas de tus últimas menstruaciones e introducirlas en la calculadora, que te devolverá el resultado siempre teniendo claro que esto no puede usarse como un método anticonceptivo.

Una vez que estás embarazada hay varias cosas que pueden ser de tu interés y que puedes conocer a través de diversas calculadoras. Una de ellas es tu peso, ya que no resulta conveniente coger demasiados kilos de más. Para ello, aparte de las indicaciones de tu ginecólogo, puedes hacer uso de una calculadora de peso. También puedes consultar la fecha aproximada del parto.

Para ello haz uso de una calculadora de gestación, que te dirá en qué momento del embarazo te encuentras y cuál es la fecha prevista para el nacimiento de tu bebé. Aparte de las mencionadas, también hay disponibles otras para calcular el peso o el tamaño aproximado de tu bebé en un momento concreto, y otras más divertidas para ayudarte a elegir su nombre.

Imagen: Jason Hutchens en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016