Descubre los remedios para quemaduras de aceite

El hogar esta lleno de actividades de riesgo. Freir un huevo puede convertirse en un accidente casero peligroso produciendo graves quemaduras en la piel. Las quemaduras con aceite de cocinar son las más habituales.

Hay remedios para las quemaduras de aceite que ayudan a aliviar el dolor y a evitar que la marca permanezca en la piel para siempre.

Trucos caseros

Los remedios para las quemaduras con aceite más eficaces nos permiten eludir costosos tratamientos de cirugía y conseguir un aspecto natural en la zona dañada.

Agua fría

Este remedio debe ser de aplicación inmediata. Las quemaduras con aceite secan la piel a la velocidad de la luz. Por eso, el primer consejo es colocar la zona dañada bajo un chorro de agua fría y dejarlo así durante, al menos 10 minutos. Probablemente no evitarás la aparición de ampollas pero si disminuirás sus dimensiones.

Aloe vera

Las múltiples propiedades del aloe vera son extensamente conocidas. En formato gel, crema, champú, tónicos... Sin embargo, lo más efectivo es la planta natural. Es recomendable partir la planta por la mitad y colocarla en contacto directo con la quemadura. Además de producir una agradable sensación de frescor, evita la aparición de ampollas y posibles infecciones.

Miel y yogur

Además de para hacer deliciosos postres, el yogur y la miel tienen propiedades cicatrizantes. Aplícalos en cantidad abundante sobre la zona afectada. Ayudarán a que se cure más rápidamente.

Rosa mosqueta

Los compuestos que contienen aceite de rosa mosqueta son recomendados por médicos y dermatólogos para disimular las cicatrices que habitualmente persisten tras el proceso de cura de la quemadura. Funciona de forma muy efectiva en todo tipo de piel.

Cuida tu piel

Los remedios para las quemaduras con aceite citados anteriormente son infalibles pero cada tipo de piel es un mundo. Lo fundamental es ponerse en manos de un dermatólogo ya que existen fármacos que son muy efectivos y no requieren ningún tipo de preparación.

Lo más importante para evitar que las marcas persistan es seguir cada rutina con tesón y esmero.

La Rosa Mosqueta, un remedio para las quemaduras de aceite. (Entre otras muchas cosas)

2012-03-14 11:54:55
Blanca Quezada

esta bien que pongancosa que sirvan para uno aprender con remedios como curar rapido en casa

2012-05-29 03:01:46
Abner Xocoy

:)

2012-10-29 20:30:15
Angel Ta Ma

lo mejor que hay es el polvo de tepescouite, lo utilizaron por primer vez en la cruaz roja de tlalnepantla para los quemados de la explosion de san juanico y lo siguen utilizando a la fecha, yo me queme una mano con un soplete soldando un tanque de gasolina fui a la cruz roja de iztacalco y me quitaron todo el pellejo parecia como si me hubiera quitado un guante y me pusieron picrato y me vendaron, me dijo el medico que era quemadura de 2o. grado, pasaron 15 dias y no habia avance de curacion, un amigo me llevo a la cruz roja de tlalnepantla y ahi me pusieron el polvo, se hizo como si fuera una costra a los diez dias me comenze a levantar le costra poco a poco con el paso de los dias, aproximadamente como a los 20 dias mi mano quedo como nueva sin rastro de cicatriz, desde ahi e utilizado el tepescouita y lo e recomendado con los mejores resultados para los que lo han utilizado ahora ya lo venden en las farmacias naturistas en pomada y polvo pero el mejor es el polvo, calma de inmediato el dolor y el ardor y las molestias de rosaduras con la ropa, ojala nunca lo neseciten, pero si llega el caso usenlo no se van a arrepentir. la ultima vaz que lo utilica fue cuando mi hija se quemo con el escape de la motosicleta ( el unico hospital que lo utiliza es la cruz roja de tlalnepanta)

2012-11-29 05:26:37
Juana Landa

mezclo la miel y el yogurt y luego los aplico en la quemadura?

2013-01-23 03:33:34
Pab Ticona

aurita me queme como duele gracias por el consejo chao

2013-11-24 00:19:15

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014