Excite

Remedios caseros para adelgazar sin hacer dieta

Si se quiere bajar de peso sin seguir una dieta estricta que además pueda tener efecto rebote y acabar engordando, se puede recurrir a remedios caseros para adelgazar. Estas fórmulas y hábitos pueden ayudarnos a perder peso, pero deberemos acompañarlos de una vida sana y saludable sin importar como sea nuestro metabolismo.

    ume-y - Flickr

La vida sana promueve mejores resultados

Para conseguir que los remedios caseros para adelgazar sean más efectivos, debemos ser conscientes de nuestras debilidades y motivaciones. Podemos seguir comiendo de todo, evitando tanto los atracones como la vida sedentaria.

Agua

Sin duda el remedio casero más importante para perder peso tiene como protagonista el elemento fundamental para mantenernos sanos, el agua. El truco casero consiste en beber agua tibia o a temperatura ambiente para no afectar al tracto digestivo y conseguir que la grasa que tenemos en el organismo vaya movilizándose. También es buen remedio beber agua cada vez que nos sentimos hambrientos porque en muchas ocasiones confundimos la sed con el hambre.

El té verde

Es ideal para hacer más rápido la digestión, lo que aumenta las posibilidades de reducir peso. El truco está en tomarlo después de cada comida.

Comer cinco veces al día

Si se comen pequeñas cantidades de comida muchas veces al día, en lugar de tomar un mal desayuno y comer y cenar copiosamente, mantendremos al estomago en funcionamiento durante más tiempo, por lo que se perderán más calorías.

El ajo

Tomar un diente de ajo por la mañana antes de desayunar acompañado de un vaso de agua no solo beneficia a nuestro organismo en muchos aspectos, sino que también favorece una mejor digestión para perder peso.

Otros trucos para perder peso

Hay una serie de alimentos que podríamos usar también como remedios caseros para adelgazar. Algunos de estos son el pepino, la zanahoria batida, la col o repollo, el vinagre de manzana o los jugos de miel con jengibre y miel con limón. Todo esto sumado a lo anteriormente expuesto da como resultado una bajada de peso si llevamos una vida sana.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017