Excite

Regalos para bebes de 6 meses.

A la hora de elegir regalos para bebés de 6 meses, es preferible decantarse por juguetes que tengan diversas opciones de juego, con los que puedan hacer cosas diferentes y ser creativos. Ten en cuenta que los niños utilizan el juego para explorar el mundo, conocerlo y aprender, por lo que no es extraño que se cansen enseguida de aquellos juguetes que les ofrecen pocas posibilidades.

Con el túnel de exploración de Baby Einstein, los bebés pueden introducirse en su interior, donde encuentran diversas opciones de exploración y juego. Hay juguetes colgados en la parte superior y las paredes del túnel y el tejido cruje conforme el niño se mueve a través de él.

También existen pequeñas piscinas llenas de bolas de colores, donde los niños pueden sentarse entre las bolas y jugar, arrastrándose entre ellas o persiguiéndolas. Inmersos entre todo este colorido, los niños permanecerán seguros y entretenidos un buen rato.

Los cubos para insertar uno dentro de otro son recipienes de distintos tamaños y colores que los niños pueden introducir uno dentro de otro haciendo una montaña, o utilizarlos para meter y sacar objetos de ellos. Los niños de esta edad suelen divertirse mucho con estos juguetes.

Las mesas de actividades con música son otra opción interesante para regalar. Se trata de pequeñas mesitas con las que los niños pueden practicar diversas actividades, escuchar música o sonidos de animales y pasarlo bien mientras aprenden. Es preferible buscar una que ofrezca una amplia variedad de canciones o temas musicales.

Por útimo, aunque no menos importante, tenemos los juguetes educativos, especialmente diseñados para que los niños aprendan, como el piano de Baby Einstein, con el que pueden tocar música o aprender a contar en español, inglés y francés.

Teniendo esto en mente a la hora de comprar, seguro que acertarás con tu regalo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017