Excite

Regalos originales para recién nacidos

Por lo general, los típicos regalos para recién nacidos incluyen ropa o algún accesorio destinado a su cuidado, como un capazo o un cochecito. Pero si lo que buscas son regalos originales para recién nacidos, aquí te damos algunas ideas diferentes.

¿Hay algo más útil para los padres de un recién nacido que un pañal? Pero, por supuesto, regalar una bolsa de pañales no queda muy apropiado, por muy práctico que sea, así que puedes encargar (o hacer tú mismo) una tarta de pañales.

En estas "tartas", los pañales se doblan muy apretados y se colocan uno junto a otro formando un círculo, haciendo tres capas una sobre otra, siendo la inferior de mayor tamaño, la siguiente algo más pequeña, y la superior será la de menor tamaño. Los pañales así colocados van sujetos con una cinta decorativa. Es decir, el resultado final es algo parecido a la típica tarta de bodas. Por supuesto, siempre puedes hacer también una tarta de un solo piso. Después, se adornan con algún pequeño detalle o flores de imitación y se coloca encima algún peluche, unos zapatitos de bebé, una bufanda o cualquier otro detalle por el estilo.

De este modo, los padres del bebé se llevarán una agradable sorpresa al ver un regalo tan bonito y original para recién nacidos, y más contentos aún se sentirán cuando descubran lo útil que les resulta, pues se ahorrarán comprar unas cuantas bolsas de pañales. Puedes encontrar estas tartas en Internet, en Queraboo.

Si esto no te convence, puedes optar por encargar una original cesta formada por accesorios de diverso tipo y pequeños juguetes, como ositos, zapatos, baberos, utensilios de baño, sonajeros, marionetas, etc., decoradas de forma atractiva y original.

Así lograrás que tu regalo no sea uno más de tantos, sino algo especial y divertido.

  • Fuente:
  • cdnsu en Flirck.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017