Excite

De compras: regalos originales para bebés

Pocas opciones hemos tenido casi siempre a la hora de elegir algún regalo para bebé, y si encima pretendíamos que el presente fuese original, la cosa se complicaba hasta tal punto que, en la mayoría de ocasiones, optábamos por entregar algo de dinero a los padres, para no saturarlos entre montañas de pañales, colonias de todas las marcas habidas y por haber, y por supuesto, la típica ropa de bebé que, unicamente puedes utilizar durante sus primeros meses de vida (incluso semanas), debido a su gran rapidez de crecimiento y desarrollo.

Tiendas como Imaginarium, ponen a disposición de estas pequeñas personas, artículos y juguetes tan originales como podrían ser: una cuchara dosificadora, para evitar manchas por lo menos, en la mesa, o un proyector de reducidas dimensiones, tan sutil y delicado, que sería capaz de inducir al sueño al niño más despierto e intranquilo.

También tenemos divertidas tiendas de ropa para bebé que nada tienen que ver con los modelos convencionales de hoy en día. Un ejemplo de esta moda a seguir, es la tienda de ropa: Rocky Horror Baby. Donde una sección realmente demandada es, sin duda alguna, el merchandising oficial de Star Wars y Marvel, representado en bodies y camisetas para los más pequeños de la casa.

Bupucu también nos ofrece la opción de regalar artículos algo más clásicos, como pueden ser los típicos bodies infantiles, presentándolos de una manera super original, con forma de piruleta, en cubos y acompañados de zapatillas.

En definitiva, hoy en día lo tenemos muy fácil a la hora de sorprender a los papis con regalos originales para bebés.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017