Excite

Regalan a su hijo una carta por su 20 cumpleaños que lo deja en shock

  • @newslock_uknews - Twitter

La mayoría de la gente puede decir que nadie le ha dado más en la vida que sus padres. Además de aportarnos la existencia, en general, todos suelen darlo todo por sus hijos. Un momento, ¿todo? Quizá el protagonista de esta historia no esté demasiado de acuerdo con esta afirmación. Y es que sus padres le hicieron un regalo por su 20 cumpleaños que lo dejó en shock.

Yuma Hasegawa, en un joven que alcanzó la mayoría de edad recientemente al cumplir los 20 años en Japón. Para los sorprendidos, aclaramos que en el país nipón se considera a una persona adulta desde su vigésimo cumpleaños, dos años más tarde que aquí.

Lo que no se esperaba Hasegawa, es el regalo que le habían preparado sus padres. Éstos regalaron un sobre a su hijo, lo cual al cumplir una edad tan señalada podría ser cualquier cosa: dinero, un vale de descuento, entradas para algún concierto o hasta el título de una posesión más importante como podía ser su primer coche.

Pero no hijo, no. El regalo cuidadosamente envuelto y sellado que sus padres entregaron a Yuma, con una cuerda en dos colores diferentes, era una nota. Se trataba de una carta de su padre y madre que venía a comunicar al chico su decisión de dimitir como padres.

Aprovechando que Yuma se convertía en mayor de edad, los progenitores quisieron comunicar al joven que renunciaban a sus obligaciones parentales, recordándole que es el momento de convertirse en un "miembro adecuado y responsable de la sociedad".

Y a efectos prácticos, el 'regalo' ya venía con algunas exigencias. Para comenzar, porque Yuma tendrá que pagar un alquiler a partir de ahora para poder seguir viviendo con los padres. Y por si fuera poco, en caso de querer casarse tampoco podrá hacerlo si sus padres no dan el visto bueno a la prometida.

FOTOGALERÍA: Celebración del festival de la fertilidad en Japón

Yuma Hasegawa compartió la foto del regalo de los padres en Twitter, y no ha tardado en hacerse viral, consiguiendo más de 22 000 retweets y 20 000 favoritos. En alguno de los comentarios, Hasegawa dice que espera que el 'regalo' de los padres sea una broma. No estaría yo tan seguro de ello.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017