Excite

Realizan la primera operación de reducción de pene por tener un tamaño excesivo

  • @Herdotie - Twitter

Un adolescente de 17 años se somete a la primera operación de reducción de tamaño de pene de la historia por tener un volumen excesivo. De hecho, el joven afirma que se volvió tan grande que tuvo que "dejar de tener relaciones sexuales".

Según recoge MailOnline, el tamaño de su miembro viril se situaba en 17,78 centímetros de largo y 25 centímetros de circunferencia tanto en flacidez como al entrar en erección. Al parecer, aunque no cambiaba de tamaño al ponerse erguido, el chico tuvo que dejar de practicar sexo debido a las desproporcionadas dimensiones.

Rafael Carrión, cirujano que operó a este adolescente, manifestó que "la circunferencia era excesiva y hacía que el falo tuviera la forma de una pelota de rugby". Este tamaño no solo impidió que el joven pudiera mantener relaciones sexuales sino que también tuvo que dejar de practicar deportes competitivos por el obstáculo que suponía su órgano reproductor al hacer movimientos bruscos.

El cirujano de la Universidad del Sur de Florida bromeaba acerca del tema argumentando que "llega un momento en la carrera de cada urólogo que un paciente hace una petición tan rara e imposible de comprender que toda la formación no es suficiente". Carrión hacía referencia a la pregunta "¿puedes hacer que mi pene sea más pequeño?".

El adolescente había tenido varios episodios erección no deseada, haciendo que el pene tuviera ese aspecto hinchado. Como consecuencia de este priapismo, el falo acabó quedando hinchado y deforme.

El Doctor Carrión y su equipo no encontraron ningún precedente en la literatura médica. Para el equipo fue algo nuevo porque están especializados en agrandar el miembro, pero no sabían cómo hacerlo más pequeño.

Mediante la técnica quirúrgica que sirve para tratar la enfermedad de Peyronie, los cirujanos consiguieron cortar dos segmentos de tejido sin tocar la uretra ni los nervios sensitivos. Tras dos días en el hospital, el joven pudo regresar a su casa.

Los médicos afirmaron no haber tomado medidas finales del pene aunque confiesan que el resultado tenía unas dimensiones "generosas". Según Carrión ahora "es un poco más largo y ligeramente más grueso que el tamaño promedio, pero ahora es simétrico y el paciente se mostró satisfecho".

VÍDEO: lo que miran las mujeres al cruzarse con un hombre

El adolescente ahora no presenta ningún problema para tener erecciones normales y ha podido volver a tener una vida sexual normal y practicar deportes competitivos.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017