Excite

¿Cómo quitar lunares a bajo precio?

El láser es quizás la forma más conocida para quitar lunares a bajo precio, ya que es permanente y no suele dejar secuelas ni otras marcas en la piel. En internet abundan páginas que informan sobre remedios caseros y naturales para ello, pero su eficacia es más que dudosa y sus efectos no son permanentes.

La salud antes que la estética

Hay muchas personas preocupadas en poder quitar los lunares de su cuerpo sin importar las consecuencias que esto puede tener, a cualquier precio. A pesar de que hay métodos como el láser que tienen pocos efectos secundarios, el riesgo existe, pero no deja de ser el mejor método.

Quitar los lunares con láser

El método usado mediante láser para quitar los lunares del cuerpo elimina estas células, 'recortándolas' del resto y dejando una cicatriz apenas visible. El laser cauteriza al instante la piel y hace casi imposible que vuelva a aparecer el lunar en el lugar indicado.

Hay algunos casos en los que el laser no es suficiente y los especialistas recomiendan realizar una pequeña cirugía con bisturí. En cualquier caso, el precio de estas pequeñas intervenciones varía según el tiempo y el método dedicado, pero puede oscilar entre los 150 y los 300 euros.

Remedios caseros

Los remedios caseros para eliminar lunares tienen una eficacia algo más limitada, de la que muchos inclusos dudan. Estas técnicas señalan a terapias continuas con ajo, sidra o vinagre de manzana para quitar los lunares del cuerpo. Son soluciones sin duda a precio más barato pero cuya eficacia es dudosa, por lo que el láser es el método más recomendado.

Métodos para todos los gustos

Para quitar los lunares el mejor método es el laser o el bisturí, dependiendo del tamaño de éstos. Estas pequeñas intervenciones eliminan completamente la mancha y aunque se habla de efectos secundarios, éstos no están probados. Existen remedios caseros con ajo, vinagre y otros compuestos que son mucho menos efectivos y más lentos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018