Excite

¿Qué nombres escogen para sus bebés los famosos?

¿Vas a tener un bebé y te estás preguntando qué nombres han escogido los más ricos y famosos para su descendencia? Podemos empezar por la familia numerosa que han creado Brad Pitt y Angelina Jolie entre los hijos que han tenido de forma biológica y los que han sido adoptados. En primer lugar está Maddox, seguido por Shiloh Nouvel. Después vienen Pax y Zahara, y por último están los mellizos Vivienne Marcheline y Knox Leon, que según algunas fuentes inicialmente iba a llamarse Rex Leon.

Bruce Willis y Demi Moore tampoco se quedaron atrás e cuanto a originales, ya que dieron a sus tres hijas unos nombres un tanto fuera de lo común: Rumer Glenn, Scout LaRue y Tallulah Belle. También llamaron la atención en su momento los hijos de Michael Jackson, Michael Joseph Jr. (al que siempre se llamó Prince Michael I), Prince Michael II y Paris-Michael Katherine.

Madonna sin embargo ha sido siempre una celebritie que ha sorprendido por resultar bastante tradicional, ya que a su primera hija la llamó Lourdes María. Al hijo que tuvo durante su matrimonio con Guy Ritchie decidió llamarlo Rocco, y el que adoptó en Malawi se llama David Banda. Una vez divorciada volvió a adoptar a una niña en el mismo país africano, Mercy James.

Otros bebés que se hicieron famosos nada más llegar al mundo fueron los hijos de David y Victoria Beckham, cuyos nombres son Brooklyn, Romeo y Cruz. Especialmente este último fue bastante criticado entre los británicos, ya que es poco frecuente y especialmente difícil de pronunciar para los angloparlantes.

Imagen: telegraph.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016