Excite

¿Qué debemos llevar en el bolso del bebé cuando vamos a la calle?

Cuando salimos a la calle con nuestro hijo debemos ir bien preparados para cubrir las necesidades del más pequeño de la familia. Para no tener imprevistos hay que ser previsores y saber qué llevar en el bolso del bebé cuando salimos a la calle. De todo lo que podemos transportar hay objetos que debemos considerar imprescindibles y otros menos importantes a la hora de preparar su contenido.

    @GangaMalaga - Twitter

Objetos imprescindibles

Los objetos indispensables que siempre debemos llevar en el bolso cuando salimos con nuestro bebé son el cambiador, los pañales, las toallitas húmedas y una muda de ropa. Muchas veces los mismos bolsos suelen traer cambiador pero no está de más tener otro de repuesto.

En el caso de los pañales deberemos de calcular el número necesario según el tiempo que vayamos a estar fuera y llevar uno de repuesto por si acaso. Las toallitas y la muda de ropa son muy importantes porque los bebés tienden a ensuciarse con mucha facilidad. También es fundamental sobre todo si vamos a estar fuera muchas horas llevar el biberón y papilla o compota para bebé si ya no toma el pecho.

Cosas importantes

Existen una serie de complementos que aunque no son tan imprescindibles como los anteriores, conviene llevarlos también en el bolso. Estos objetos son un babero para evitar que se manche la ropa, un chupete de repuesto si usa, un juguete que le guste, una crema para la piel y servilletas para limpiarle la baba.

Si es época de frío es fundamental llevarle algo de abrigo complementario y una mantita, guantes y gorro por si le hicieran falta. En temporadas soleadas y calurosas se le puede llevar también una gorra y protector solar.

FOTOGALERÍA: objetos para llevar en el bolso del bebé

No tan necesario

Hay una serie de objetos que aunque queramos llevarlos es mejor dejarlos en casa. Es el caso del perfume, ya que puede derramarse, un número excesivo de pañales, la toalla, las tijeras y los juguetes grandes, ya que todos ellos ocupan un espacio innecesario en el bolso, no son prácticos y dificultan el manejo del mismo.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017