Excite

¿Qué hechizos puedo hacer para atraer el dinero?

Si alguien está desesperado por conseguir dinero, siempre que se hayan agotado todas las opciones, podemos recurrir a los hechizos para atraer el dinero. Solo es necesario seguir determinados patrones y rituales y tener confianza plena en lo que estamos buscando. La fe también juega un papel determinante en esta meta. Si no se está seguro, es mejor no intentarlo.

    @LeyAtraccionPos - Twitter

Ritual de las velas

Para este ritual necesitamos seis velas doradas, aceite de oliva y unos candelabros. Se debe proceder a hacer este rito durante un domingo, y si la luna está en cuarto creciente, mejor. Lo primero es frotar las velas con un poco de aceite de oliva para evitar que caiga la capa dorada de las velas. Durante las fricciones es fundamental concentrarse en el objetivo de obtener dinero y visualizar cómo aparece en nuestras manos.

A continuación se colocan en los candelabros y se encienden durante una hora para luego apagarlas. Se debe repetir el procedimiento durante seis días seguidos y ser muy estricto con la duración del encendido. Nunca debe ser superior a una hora por sesión.

El ritual de la vela verde

Se coge una bolsa de papel marrón, de la que cortaremos un trozo en el que escribiremos la cantidad de dinero que necesitamos y la razón por la que nos hace falta. Si se pide más de lo que se necesita es probable que no surta efecto. A continuación se dobla el papel y se coloca en un plato.

Sobre el papel doblado en el plato colocaremos una vela verde y procedemos a encenderla. Aquí el tiempo de concentración y meditación transcurre durante el encendido de la vela. Debemos imaginarnos con ese dinero que nos hace falta y la manera en la que llega a nuestras manos.

FOTOGALERÍA: ocho rituales con velas para conseguir todo lo que quieras

Una vez que la vela se consume, se recogen los restos de cera y el papel y se meten en una bolsa. Por último, se esconde en un lugar de la casa donde nadie pueda encontrarlo. Solo de esta forma tendrá efecto el hechizo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017