Excite

¿Qué dice la forma de tus uñas de tu personalidad?

La personalidad describe quiénes somos y cómo nos presentamos ante los demás. La personalidad lo define todo: cómo hablamos, cómo nos comportamos, cuáles son nuestros principios, nuestro carácter y hasta nuestros gestos. Lo curiosos es que se puede leer algo sobre nuestra personalidad en nuestros rasgos físicos, incluyendo la forma de las uñas.

    ® Getty Images

La forma de las uñas

Por ejemplo, unas uñas anchas y planas son signo de una mente clara y analítica. Pertenecen a una persona que cree en lo que dice y que tiene una buena aptitud para resolver problemas. Si las uñas son cuadradas y regulares, la persona es diligente, dedicada a sus responsabilidades. Suelen ser sinceros, leales, personas en las que se puede confiar, lo que las convierte en líderes naturales.

Las personas con las uñas pequeñas y curvadas sueles ser cómicos por naturaleza y muy creativos. Suelen atraer a los demás porque emana diversión. Además, son leales, valientes y resistentes, aunque a veces se pueden mostrar tozudos. Si las uñas son pequeñas e irregulares, se trata de personas atentas, energéticas y firmes. Tienen un mente abierta y le dan mucha importancia a la comunicación sincera, aunque tienden a ser introvertidos.

Las uñas de forma triangular corresponden a personalidades dirigidas por la fuerza de voluntad y el coraje. Hacen lo que quieren y se les puede percibir como fogosos, pero suelen trabajar con eficacia y sabiduría, y terminar lo que empiezan.

FOTOS: 12 bromas que tienes que gastar una vez en la vida

Las uñas alargadas rectangulares indican personalidades vivaces, gregarias, que gustan de estar entre amigos. Son amigables y les gusta conocer gente nueva y hacer amigos. Intentan tomar sus decisiones después de una cuidadosa consideración de los pros y los contras. Las uñas alargadas de forma oval pertenecen a mentes creativas, estables y artísticas. Tienen una imaginación muy desarrollada y suelen estar de buen humor.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019