Excite

¿Qué dice la forma de tus dedos sobre tu personalidad?

Nuestra actitud y nuestras palabras revelan nuestra personalidad, pero también algunos rasgos de nuestra apariencia pueden dar pistas acerca de cómo somos por dentro. Las manos de una persona pueden revelar qué tipo de trabajo realiza (callosas para un trabajo manual, finas para un trabajo intelectual), pero más allá de esto también desvelan secretos sobre lo más profundo del ser.

A grandes rasgos, se puede describir tres tipos de formas de los dedos: rectos, afilados o nudosos. Los dedos rectos son aquellos en que los nudillos no destacan, la base y el extremo son de anchuras similares y la punta es más bien cuadrada. Corresponden a personas que aparentan ser más duras de lo que en realidad son. Suelen ser bastante independientes e intentan esconder sus sentimientos, pero en realidad son bastante emocionales y a menudo sufren sentimientos de tristeza. Son personas sinceras, justas, de buen corazón y les gusta ayudar a los demás.

Los dedos afilados tienen la base más ancha que el extremo, como si acabaran en punta. Las personas con los dedos afilados son muy leales y, una vez entregan su corazón, nunca rompen la confianza y prestan total atención a la persona amada. Son personas muy dedicadas y trabajadoras, que no dejan las cosas a medias. A menudo temen que hieran sus sentimientos, pero son personas muy creativas.

FOTOS: ¿Qué dicen tus huellas dactilares sobre tu personalidad?

Los dedos nudosos son aquellos en que los nudillos sobresalen, haciendo las articulaciones muy visibles, con lo que los lados del dedo parecen tener forma de onda. Son personas con facilidad para desprenderse de las cosas que les desagradan o les hacen enfadar. No suelen aceptar retos y prefieren los entornos conocidos. Son muy respetuosos con las opiniones ajenas y están dispuestos a seguirlas. Suelen tener cuidado para no herir los sentimientos de los demás.

Obviamente, hay todo un mundo de formas entre estos tres tipos básicos, de manera que la mayor parte de las personas caerán en una zona intermedia. Para ayudar a clarificar ideas, se puede recurrir a otros test alternativos que también dan pistas sobre la personalidad basándose en las huellas dactilares, en la forma de las uñas e incluso en el color de los ojos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017