Excite

¿Qué dice la forma de tu pie de tu personalidad?

Parece ser que la forma de los pies y, en especial, de los dedos, pueden decir algunas cosas respecto de la personalidad. Aunque se trata de estudios sin ningún rigor científico, parece que es posible sacar alguna conclusión interesante.

    Pedro Ribeiro Simões - Flickr

La longitud de los dedos

Para empezar, hay que determinar la longitud de los dedos. No se trata de medirlos con una regla, sino de compararlos entre ellos. Trazando una línea imaginaria entre el extremo del pulgar y el del meñique, los dedos que queden por encima serán largos y los que queden por debajo serán cortos.

Si el pulgar es mucho más largo que los demás, el poseedor es un pensador creativo e inteligente, que llega a soluciones ingeniosas, pero a veces tienen problemas de concentración. Si es corto, el dueño es un experto multitareas, con capacidad de convencer a otros y de delegar con eficacia.

El segundo dedo representa lo que queremos en la vida. Lo normal es que toque al suelo, pero si no lo hace o hay una separación grande con el tercer dedo, indica que el dueño intenta separarse de sus propias emociones. Cuanto más largo sea el segundo dedo, más capacidad de liderazgo, aunque puede llegar a ser demasiado tirano. Un segundo dedo corto muestra una persona que valora la armonía y sabe tomarse su tiempo.

Un tercer dedo largo indica mucha energía y fuerza de voluntad, sobre todo en el trabajo, aunque también puede llevar a olvidar la vida personal en favor de la laboral. Si el dedo es corto, se trata de una persona que disfruta los placeres de la vida, y que no se preocupa a menudo, aunque puede caer en la pereza.

FOTOS: Los 16 tipos de personalidad que existen, ¿cuál es la tuya?

El cuarto dedo es el de las relaciones. Si es largo, la familia es importante. Si no es recto, muestra infelicidad en las relaciones. Si es corto, simplemente la familia y las relaciones no son la prioridad. El dedo pequeño, si es corto, indica rechazo de las responsabilidades y tendencia a aburrirse con facilidad. Poder mover el meñique por separado indica impulsividad y aventura. Si no, se trata de una persona leal que aprecia la rutina.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018