Excite

Qué coche de bebé comprar

Es una de las grandes dudas de los padres primerizos. ¿Qué coche de bebé comprar? Ante todo, tendremos que tener en cuenta que el coche tendrá que ser cómodo para nuestro bebé, pero también para nosotros, ya que a la postre seremos los que lo manejemos. A partir de esto, he aquí las cosas que tendrás que tener en cuenta.

Precio, comodidad, peso y tamaño

Lo primero de todo a la hora de saber que coche de bebé comprar, como siempre, es el precio. En el mercado hay gran cantidad de marcas y estilos de coches, pero el mismo tendrá que ajustarse a nuestros bolsillos. Antes de nada, piensa que el cochecito tendrá una vida limitada, por lo que no te pases de gasto.

A tener en cuenta

Comodidad, peso y tamaño son tres factores que tendrás que tener en cuenta. No es lo mismo vivir en un piso que en una casa. Y tampoco es lo mismo vivir en un piso con ascensor que sin él. Así que, en este sentido, vivas donde vivas, ten en cuenta de si podrás subir el cochecito por las escaleras, o si cabrá en el ascensor. También ten en cuenta las medidas del maletero de tu coche, porque lo mismo ni siquiera te cabrá el cochecito, y si podrás coger en peso el capazo o si no porque pesa demasiado; o si las ruedas son lo suficientemente grandes para que lo metas en cualquier sitio.

En cuanto a la comodidad, hay que pensar tanto en nuestro hijo como en nosotros. Cuanto más cómodo sea, mejor dormirá, pero lo mismo su manejo se convierte en un infierno para nosotros, con lo cual, valora eso antes de comprarlo.

Otras cosas a tener en cuenta

A la hora de valorar qué coche de bebé comprar, tampoco vendría mal que tuvieras en cuenta el que la tapicería sea desenfundable y, sobre todo, lavable. También que se pueda ajustar a varias alturas, que tenga capota para la lluvia e incluso parasol, y, por último, que tenga un espacio para que podamos guardar nuestro bolso u otros objetos que necesitemos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017