Excite

¿Qué Bebidas sirven para adelgazar?

Existen métodos para perder peso de dudosa calidad, como las dietas que consiguen resultados sorprendentes en poco tiempo que no se libran del efecto rebote, así como otras que pueden ser malas para nuestra salud. Por su parte, las bebidas y zumos para adelgazar son realmente efectivos, ya que su consumo frecuente puede ayudarnos a perder algún kilo de más de forma rápida y sencilla.

    @holarecetas - Twitter

Zumo de verduras y agua con limón

El zumo de verduras es una de las bebidas para adelgazar más aconsejadas. Con un vaso se puede mantener durante más tiempo la sensación de estar saciado, lo que permitirá que comamos mucho menos. Si además combinamos esto con un vaso de agua con limón por las mañanas en ayunas, conseguiremos, además de perder peso, limpiar y desintoxicar el hígado.

Infusiones

Las infusiones como el té blanco, el verde y el de jengibre son buenos agentes adelgazantes. El blanco, también conocido como té chino, posee efectos depurativos, eliminando grasas, sobre todo las del abdomen. Además, previene la acumulación de colesterol en sangre. El verde es rico en antioxidantes, ayuda a reducir el apetito y disminuye la ansiedad, lo que es muy positivo para la gente que quiere perder peso. Por último, el té de jengibre elimina de manera natural las grasas que se acumulan en el organismo, mejora la digestión y previene algunas enfermedades respiratorias.

FOTOGALERÍA: comidas y alimentos prohibidos si quieres adelgazar

Otras bebidas para adelgazar

Además de las cinco ya mencionadas, se puede recurrir a más tipos de bebidas para perder peso. Entre ellas cabe destacar el agua de coco, el agua de flor de Jamaica, el jugo de papaya, el zumo de pomelo, el agua de alcachofa, el jugo de kiwi, espinaca y lechuga y la leche descremada.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018