Excite

¿Pueden sentir los hombres dolores similares al parto?

Uno de los reproches, por decirle de alguna manera, más frecuente que las mujeres hacen a los hombres es que éstos, por mucho que puedan sufrir enfermedades y dolencias, nunca experimentarán un dolor similar al del parto. Un programa de televisión holandés ha querido hacer realidad esta situación y ha hecho que dos de sus presentadores sufran un dolor similar al que se padece al dar a luz tras el embarazo.

El experimento consistía en poner a los hombres una serie de electrodos en el abdómen y provocarles de manera continua contracciones similares a las que una mujer tiene durante el parto, en una frecuencia de dos descargas por hora.

Este experimento del programa Proefkonijnen (cuya traducción sería algo similar a 'Conejillos de Indias'), transcurre según lo esperado, al principio, los dos presentadores, Dennis y Valerio se muestran divertidos y contentos y no creen que lo que les espera sea para tanto. Al poco tiempo descubren el dolor que les espera.

VIDEO: Los hombres no soportan el dolor del parto.

Los gritos de dolor de los dos presentadores de este programa de televisión holandes no tardan en llegar y uno de ellos, Valerio, incluso debe abandonar el experimento tras tener que ser asistido por el personal médico que supervisaba el programa, teniendo que inhalar oxígeno. Por su parte, Dennis, consigue completar la experiencia, aunque no sin experimentar un terrible dolor. ¿Pueden los hombres experimentar un dolor similar al del parto? en vista de los resultados, probablemente no.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017