Excite

Psicólogos online al servicio de los internautas

Existe en Internet la web ideal para aquellos que tengan algún tipo de duda, curiosidad o consulta acerca de la salud mental o, incluso, para los mismos profesionales de la psicología. Se llama psicologos-online.es y es la mejor página española orientada a la mejora de la salud mental.

El lado más serio y profesional de psicologos-online está orientado, sobre todo, a noticias de última hora relacionadas con la psicología y sus avances, estudios o nuevos descubrimientos y teorías. Pero la página se dirige a todo tipo de usuarios y cualquiera puede sacar provecho de ella y participar, por ejemplo, en sus foros o juegos de entretenimiento.

Además de las noticias, los juegos, concursos, blogs o la información que se nos ofrece acerca de grupos y asociaciones de apoyo; una de los apartados más interesantes que hemos encontrado es el relativo a las terapias. En él hemos tenido conocimiento de algunas curiosas terapias que se sirven del tango y del ballet para tratamientos en adultos, o del trato con los animales para conseguir avances en niños con problemas psíquicos.

También pueden encontrarse diferentes teléfonos de emergencia y atención o se puede consultar abiertamente las dudas que tengamos a los psicólogos del equipo mediante el foro o el correo privado. Existen otros muchos lugares similares que también son de confianza, pero, en lo relativo a la salud mental, debemos tener cuidado en las páginas que entramos, asegurándonos de que todos los contenidos y consejos que sigamos hayan sido publicados por profesionales de la psicología.

Imagen: infobae.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016