Excite

Prótesis de pene contra la impotencia

La impotencia sexual es uno de los problemas que más preocupa a los hombres llegada cierta edad, más teniendo en cuenta que se calcula que alrededor de entre un 15% y 40% sufre este problema.

Es por ello que diferentes especialistas se han propuesto concienciar a la población de que existen diferentes soluciones para poder abordarlo y poder disfrutar así de una vida sexual plena.

En este sentido, aseguran que no todo pasa por tomar Viagra, la famosa pastilla azul popularizada hace algunos años, sino que también existen otras vías menos conocidas como la prótesis de pene.

Así, para los casos en los que los tratamientos farmacológicos no dan resultado se puede optar por implantar este dispositivo formado por dos cilindros que se insertan en el pene en una pequeña intervención tras la que se instala una especia de bomba hidráulica en el escroto que el paciente deberá accionar cuando desee lograr la erección.

Un mecanismo que podría parecer algo complicado pero que garantiza la satisfacción en un 94% de los casos y cuyo único requerimiento es la necesidad de mantener en buen estado la prótesis.

Imagen: ajuaa.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016