Excite

Inventan un inhalador de comida que nos ayuda a mantener la línea

Con una sociedad preocupada, a veces hasta el extremo, por su apariencia física muchos son los investigadores que se afanan en dar con la fórmula para que los productos que consumimos nos aporten el menor número de calorías posibles.

Así, hoy hemos sabido que un profesor de la Universidad de Harvard ha inventado una especie de dispositivo que logra generar vapor de prácticamente cualquier alimento, con lo que el usuario puede llegar a disfrutar de cualquier comida sin que ello le suponga un aporte de calorías.

La máquina en cuestión, llamada Le Whaf, es una especie de pecera que dispone de una pajita de cristal por la que pueden ser inhalados los alimentos logrando llegar a saborearlos del mismo modo que si lo tuviéramos en la boca.

De hecho, su inventor asegura que este dispositivo funciona especialmente bien el caso de las bebidas alcohólicas. En terreno en el que puede llegar a convertirse en toda una revolución ya que el alcohol es uno de los productos que más calorías nos aporta.

Ya solo falta que alguna empresa se interese por su fabricación en cadena y posterior comercialización. Unas gestiones que están siendo llevadas a cabo en estos momentos por lo que, de llegar a buen puerto las negociaciones, el próximo otoño podrían tener en las tiendas este revolucionario aparato.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017