Excite

Pronokal es una dieta muy efectiva ¡conócela!

El método Pronokal es una dieta que se inventó en 1971 y lleva usándose desde 1973. Se trata de un régimen muy efectivo si se lleva a cabo de una manera responsable, bajo control médico y respetando cada paso.

El modo de funcionamiento de la dieta Pronokal es muy sencillo, se divide en tres etapas:

  • La primera se llama adelgazamiento o fase activa: el tiempo de prolongación de este paso se modifica según la cantidad de peso que se está buscando perder. Esta primera fase es muy efectiva, en ella se consigue reducir hasta el 80% del sobre peso gracias a la combinación de los productos Pronokal con los alimentos que se permite ingerir en esta dieta.
  • La segunda etapa es la reeducación alimentaria o fase de transición: en ella se educa al cuerpo tras la pérdida de mucho peso en un periodo de tiempo relativamente corto a la vez que se siguen perdiendo los kilos que faltan para estar en el peso adecuado. Se incluyen dentro de la lista de alimentos permitidos algunos nuevos progresivamente. Este punto de la dieta es muy importante ya que se adquieren nuevos hábitos fundamentales para mantener el peso perdido.
  • La tercera fase es la estabilización: aquí es donde se logra el equilibrio alimentario que asegura un peso estable a lo largo del tiempo.

Por último, es importante saber que esta dieta no se puede realizar por personas de menos de 16 años ni por mayores de 65 y que para que funcione bien es fundamental beber dos litros de agua al día y acompañarla de ejercicio físico.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017