Excite

Primer vibrador diseñado por una española

Se llama Perfect Toy y según reza la publicidad es un vibrador inventado por y para mujeres. Pero es que, además, es el primero creado por una española.

De hecho, la diseñadora del aparato en cuestión se llama Estefanía Nieto, de 34 años, quien afirma que lo ha concebido teniendo en cuenta los deseos de la mujeres de hoy en día.

Pensado para utilizarlo sola o en pareja, Perfect Toy es hipoalergénico ya que está fabricado en el mismo material que los chupetes de los bebés. Además, no funciona con pilas sino que dispone de una batería recargable de litio.

Perfect Toy tiene un diseño muy discreto, nada parecido a los vibradores que se pueden encontrar en cualquier tienda erótica, es de color rosa y está especialmente pensado para su uso externo, esto es, para estimular las partes más sensibles del cuerpo femenino como los pezones o el clítoris.

Cabe recordar que el primer vibrador femenino fue ideado por un médico británico hace más de un siglo con el objetivo de combatir lo que él denominó “histeria femenina”.

Imagen: perfecttoy.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016