Excite

Prepara la llegada de tu bebé con ilusión e infórmate

Cuando una mujer está embarazada y piensa en su futuro parto que está al llegar, su primera preocupación es que el bebe nazca sano. Ser madre primeriza es toda una sensación y uno de las principales inquietudes es cómo se desarrollará el: si va ser largo, si dolerá, si se va necesitar cesárea….. Por todo esto y ante la gran experiencia que muchas están por vivir, me atrevo a afirmar que uno de los momentos más importantes de nuestra vida sea el de la preparación del parto.

La preparación puede ser de muchas formas, donde la información es lo más valorado y también los consejos de los profesionales. Nos informaremos de todos los cursos posiblesy escogeremos el que más nos guste. Como en todo en la vida, aquí también hay modas y ahora lo son los cursos de yoga. Se ha demostrado que el yoga puede ser muy beneficioso en estos cursos, porque permite a la futura madre controlar mejor su cuerpo y conseguir una gran serenidad, que a veces no es fácil debido al nerviosismo por el gran evento que cada vez está más cerca.El yoga al unir cuerpo y espíritu nos permite también conectar con nuestro bebé, al que ya estamos deseando de conocer. Uno de las cosas que más sufren las mujeres al estar embarazadas son los dolores de espalda, y gracias al yoga esto se reduce., porque enseña a la mujer a moverse de una forma desenvuelta según va creciendo la barriga.

Al estar embarazadas también nos vemos afectadas psicológicamente, y nuestra sensibilidad alcanza unos límites insospechados. Tendremos que aprender a aceptar con serenidad estos cambios durante el periodo de gestación y vivirlo como uno de los periodos más intenso y bonito de la vida de una mujer.

Imagen: locomidoporloservido en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016