Excite

Preguntas que no puedes dejar de hacerte al estar embarazada

¿Cuáles son las preguntas más frecuentes que suele hacerse una mujer al estar embarazada? Probablemente muchas cada día, pero como ya sabes no hay ningún problema por comer carne mientras esté en buen estado y además bien hecha, o tampoco hay ningún inconveniente si quieres ir a la peluquería a echarte unas mechas para cambiar de look.

Si eres una persona activa a la que además le gusta cuidarse, quizás te interese saber qué tipo de deportes puedes practicar durante el embarazo. Los ginecólogos suelen recomendar especialmente la natación y otro tipo de ejercicios acuáticos que son muy beneficiosos. También puedes acudir a clases de gimnasia o de yoga especialmente indicadas para embarazadas.

¿Cuándo empezarás a sentir cómo se mueve tu bebé? Hay que tener paciencia ya que ésto no suele ocurrir hasta finales del cuarto mes, y irá produciéndose de una manera gradual.

La amniocentesis también suele ser un tema habitual de conversación, al advertirse que existe un riesgo de que se pueda perder al bebé. Al ser una prueba que ofrece un diagnóstico fiable sobre defectos congénitos, se recomienda a las mujeres a partir de 35 años o en embarazos considerados de alto riesgo.

¿Qué otras preguntas pueden surgirte en tu vida diaria al estar embarazada? Pues por ejemplo por qué se suele tener tanta hambre. Es simplemente una cuestión metabólica, que puedes solucionar comiendo pequeñas cantidades varias veces al día e integrando alimentos que aporten azúcares de absorción lenta, como la pasta o el arroz.

Imagen: Abulic Monkey en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016