Excite

Preciosa amistad: un niño se rapa la cabeza para apoyar a su mejor amigo, enfermo de leucemia

  • Youtube

En los buenos y en los malos momentos: ahí están los buenos amigos. Eso parece haberlo entendido bien Vincent Butterfield, un niño de tan solo siete años de Union (Estados Unidos). El pasado mes de junio, su amigo Zac fue diagnosticado de leucemia linfoide y Vincent no dudó en raparse la cabeza para que no se sintiera el único.

Cuando Zac cayó enfermo, Vincent se puso manos a la obra para apoyar a su amigo en todo. En un primer momento, se informó de la enfermedad de su amigo. Después, al enterarse del costoso tratamiento al que se tenía que someter, se puso a vender bufandas para recaudar dinero.

Pero el último gesto de Vincent no puede ser más solidario y hermoso. El pequeño decidió raparse el pelo para que su amigo no se sintiera raro después de la quimioterapia. "Me lo corté para que Zac no sintiera que era el único que no tenía pelo", dijo Vincent al portal KSDK.

VÍDEO: Vídeo de la preciosa amistad entre un cachorro de león blanco y un perro

Los maestros, familiares y amigos están muy orgullosos de la muestra de apoyo del pequeño Vincent hacia su amigo Zac y la historia de estos dos pequeños que definen la amistad como "una cosa muy bonita" está dando la vuelta al mundo. No es para menos.

Publicado por María Rey - Perfil en Google+ - Leer más artículos de María Rey

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017