Excite

Practica ejercicio en la piscina

Es en los meses de verano cuando solemos disponer de más tiempo para practicar ejercicio, aunque en muchas ocasiones las altas temperaturas hacen que nos resistamos a practicar cualquier tipo de actividad deportiva al aire libre.

Es por ello, que os proponemos a continuación una serie de ejercicios para practicarlos dentro del agua de la playa o de la piscina con los que podremos aprovechar los beneficios que la mayor resistencia en este medio tiene para la tonificación de nuestro cuerpo.

  • Pectorales. Debemos colocarnos de pie, con el agua por nuestros hombros y los brazos abiertos en cruz, tratando de acercar las palmas de las manos al pecho.
  • Hombros. Con los brazos estirados, trataremos de elevarlos hacia los hombros, venciendo la resistencia del agua y notando cómo ejercitamos toda la zona.
  • Piernas. Apoyados en el borde de la piscina, agitaremos rápidamente las piernas en diferentes posiciones para conseguir entrenar toda la parte inferior del cuerpo.

No obstante, la manera de hacer ejercicio más efectiva y completa es nadar, ya que con este movimiento ejercitaremos todos los músculos al tiempo que activamos la circulación sanguínea.

Imagen: lakejovita.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016