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La Powerball y los mejores ejercicios para entrenar

La Powerball es una esfera con un giroscopio que al girar rota centrífugamente aumentando su peso. Sirve para fortalecer las manos, las muñecas y los brazos de quienes practican con ella. La intensidad de la velocidad es gradual y regulable gracias al movimiento de nuestro brazo. Es un entrenamiento perfecto para endurecer y ganar fuerza muscular. Para entrenar con la Powerball basta hacer estos ejercicios.

Ejercicios para cada grupo muscular del brazo

El entrenamiento con la Powerball es muy fácil y apto para todas las edades, sexos y condiciones físicas. La Powerball y estos ejercicios nos permiten prevenir lesiones, aumentar la fuerza muscular y de los tendones del brazo, mejorar la coordinación y el tono muscular general de quienes lo practican.

Hay que recordar que antes de cualquier sesión se ha de estirar y calentar los músculos del brazo.

Ejercicio de antebrazos:

Sentados y con los brazos apoyados sobre las piernas, encender y acelerar la Powerball con la muñeca rígida, alternando la posición de la bola hacia abajo y hacia arriba. Esto refuerzará tanto el extensor como el tensor del antebrazo.

Ejercicio de hombros:

De pie, ligeramente flexionados, rotar la Powerball con el brazo extendido paralelo al cuerpo. Este ejercicio refuerza y endurece el músculo deltoides del hombro.

Ejercicio para biceps:

De pie mantener la Powerball rotando mientras se tiene el antebrazo inclinado y ligeramente flexionado con un ángulo no superior a noventa grados.

Ejercicio para triceps:

De pie mantener el brazo estirado hacia trás mientras se gira la mano alternativamente de adelante hacia atrás.

Ejercicio para las muñecas:

Coger la Powerball con la mano rotándola con giros de muñeca alternando el giro en sentido de las agujas del reloj y en contra.

El mejor invento para entrenar

La Powerball es un invento ideal para ganar fuerza, músculo y coordinación. Está recomendado para todas las edades y estados físicos. La Powerball permite realizar ejercicios concretos para entrenar los músculos biceps, triceps, los deltoides de los hombros y ejercitar las muñecas. Además es un entrenamiento excelente para recuperaciones y para evitar lesiones.

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