Excite

Pon tu bebé a la última con chupetes personalizados

¿Has pensado cómo puedes hacer que tu bebé vaya a la última? Una buena idea son los chupetes personalizados, con los que no sólo conseguirás que acapare todas las miradas, sino también que no se produzca ninguna confusión en la guardería o que evitar equivocarte cuando hay varios bebés en casa. También resultan un regalo muy divertido y original, así que no dejes de apuntártelo.

Los papás y las mamás suelen personalizar los chupetes con el nombre de su bebé, además de eligiendo su color preferido. Sin embargo hay otras muchas opciones, como dibujos, frases ('Bebé en prácticas', 'Papá + mamá = yo'...), sin olvidar a los bebés más futboleros o a los más viajeros, que pueden escoger entre chupetes como '¡Soy colchonero!' o 'I love New York'.

Como te decíamos, son perfectos para regalar porque puedes encargarlos para tus sobrinos con la frase 'I love mi padrino' o 'I love mi tía', por ejemplo. Ahora que se acercan las fiestas más entrañables del año también puedes encontrar colecciones especiales de Navidad con frases tan divertidas como 'Conmigo les tocó... ¡el gordo!' o 'Fui lo mejor del 2010'.

Sin duda, una opción mucho más original que regalar un trajecito. Además, no tendrás que perder mucho tiempo en decidirte ya que su precio es de unos 3,50 euros, por lo que puedes encargar todos los que te gusten. Ya verás como a partir de ahora tu bebé va a conseguir ser el protagonista cada vez que lo lleves de paseo, y a un precio que te puedes permitir.

Imagen: Libertinus en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016